11.16.2008

Canciones de café.-

Tarde de otoño;
sigo la misma rutina,el mismo camino,hago las mismas cosas,digo las mismas cosas,YA BASTA!, hoy es otro día i hoy he decidido ir por un café aunque no me guste al café,entre al café mas cercano uno que tenia mesitas afuera, mire el reloj en señal de arrepentimiento, tan programada estaba dios mio!, pero decidí ignorarlo y seguir con mis planes.
Así que ahora sin dudarlo me sente se acerco una chica preguntandome que ordenaria, al cual conteste que un café ,y me preguntó de que tipo?, al cual yo no supe contestar así que lo deje asu criterio, se fue i no demoro mucho volvió con un cáfé en las manos i me dijo: " es mi favorito espero que le guste", conteste con gracias una sonrisa i ella se dio la media vuelta i se marchó, me quede ahi sentada mientras bebia el famoso café que ala mayoría de las personas les agrada miraba alrededor i me encontré con viejitos jugando dominó, unos novios en una de las esquinas, un grupo de amigas muriendo de risas, unas señoras algo refinadas fumando, un señor leyendo el periodico, una señora leyendo un libro, un joven al parecer universitario con su laptop, y me imagino que yo era la unica ahi sentada observandolos.

Segundos mas tardes entró un chico con una guitarra se fue acercando alas mesas al parecer algunas personas le pedian que se retirara de su mesa i asi estuvo andando mesa por mesa hasta que se paro frente ala mía;
:"señorita quiere que le cante algo"
:"no gracias"
:"bueno entonces dejeme preguntarle porque tan sola"
:"escapando de la rutina"
:"wow bueno pues para que escape mas quiera o no le cantare"
:" y puedo escoger la canción siquiera"
:"por supuesto que no si ya me la rechazó asi que la que yo quiera"
:"entonces me marcho y no escucho nada"
:"a que testaruda que es ya me imagino su rutina"
:"testaruda nada que ver aver ya canteme la que quiera"
:"pero regaleme una sonrisa"

sonreí el también sonrio poco después comenzo a tocar una canción muy linda que me recordaba aquella relación que hace algunos meses atras habían terminado por el cual me quede undida en la galaxia de mis pensamientos que nisquiera me di cuenta de cuando acabó.

:"i bueno gracias por su atención.Hasta pronto"
:"muchas gracias"
:"un consejo señorita deje de ser testaruda mejor sonria se ve mas linda"
:"muchas gracias"
:"nos vemos cuando decida volver a romper con su rutina"
:"claro cuando me atreva de nuevo"
:"adiós"

me quedé pensando en como ese dia se fue tan rapido mire al reloj y ya eran las 8:00 p.m devía volver a casa, pagé la cuenta del café que seguro no tomaré otro en un buen rato, y aquel trovador hizo ese día mucho más especial de lo que pensaba.

Denuevo a casa, denuevo ala rutina, el cual tendrá consecuencias el día de mañana pero nadie me quita la satisfacíon de aquel día.

No hay comentarios: