11.06.2008

Amor de una noche.-

Tus manos tocan esas teclas con una delicadeza, i al presionarlas surge una melodia que hasta ahora no he podido olvidar; en mi mente aun contemplo esa imagen tan perfecta en la que te encotrabas; todo hiba tan perfecto la melodia, tu suvidad, el sentimiento con la que la tocabas, el aspecto que tenias tocandola como no queriendo desentonar ninguna de aquellas notas in borrables en mi mente; i esque recuerdo tan bien eso; hasta el aroma que se encontraba en esa habitacion mientras te contemplaba; i la melodia ha terminado paraste de tocar i tus ojos se encontraron con los mios en esa habitación llena de gente, que hasta antes que me miraras solo sabía que estabamos tu i yo,te paras con un delicadeza yo me doy la vuelta realmente queria ser agena a tu persona y solo recordar la imagen que contemplaba unas segundos antes; sin triunfo alguno me hablaste, por educación tuve que contestarte pero su voz era algo inoptisante la escuchas y quieres escuchar mas palabras surguir de su boca; un rato despues me pediste una pieza no dude en concedertela pero con antes advertite que bailaria la pieza i despues me iria, la cual accediste; sentir tu cuerpo cerca ,tu respiracion en mi cabello, tus manos en mi cintura, fueron sensaciones muy gratas para mi que hubiera no haber dicho nunca que me iria despues de esa pieza, senti que la cancion duraba horas i no acabaria nunca mis nervios no tardarian en revelarse demasiado se habian contenido, acabo la cancion i me despedi educadamente de ti, tu sugeriste acompañarme hasta la salida, la cual dude acceder pero termine aceptandola, me despedi de unos cuantos invitados mas, sin darme cuenta tu tomabas mi mano, me sentia segura de eso modo, me acompañaste ala puerta, me volvi a despedir ia habia dado un paso para subirme al auto cuando me tomas por el brazo, io te miro fijamente dios! que hacias porque hacias eso tu mirada se posaba firmemente y con ternura ala ves sobre mis ojos, tomas mi cara la acercas ala tuya, ya de com acabara esto , siento miedo si quiero pero siento miedo, ok me dejo llevar, cerca.cerca.MAS CERCA. ia estabas mui al frente mio vi como tu cuello giro lentamente y tus labios se posaban en los mios lentamente,una explosion de sentimientos surge de ahi creo que me he enamorado de ti en una noche velada, no queria despegarme de ti realmente me sentia muy agusto, como pudo suceder eso? y tan pronto no lo se despues del beso, me volvi a despedir torpemente porque para ese entonces mis nervios ia empezaban a fluir me subi al auto i sonreia de oreja a oreja estupidamente...CENICIENTA tu te quedas corta. (mini novela)

No hay comentarios: