11.21.2008

Vitacora de un suicidio ADOLESENTE.-

Estoi ahii,decididaa ya no tiene mas sentidoo,escucho una melodia ke sale de un tierno muchachoo, la banda sonoraaa espectacular que se puede deciiirr,soñe en verlos simpree,una sonrisa a medias sale de mi rostroo,los miro constantee,me voi al frentee,me siento en el sueloo,ya no tiene sentidoo,me tengo ke iiirr,entre sollozos acerco eso ami brazoo que me dara una salida mas faciiil,derrepente,el vocalistaa,mira al sueloo,me ve ahiii,gritaa un NOOO!!,pero ese no es sordo para mis oidos,bajas haciaa amiii,corres entre la multitud,la gente te hace espacio como una ambulancia al rescate,mientra yo! acerco cada vez mas ala muerte,oh!! llegas a tiempoo,te agachass,me tomas de los brazos,me miras a los ojos,i me dices no porfavor,yo miro al suelo con lagrimass,me levantas,te mirooo fijamenteee,te doii un abrazooo,tu lo correspondees,despues de unos minutoss,te suelto,y digo:un abrazoo eso era lo que necesitabaa,gracias!!,me despidooo,i te quedas desconcertadooooo...

No hay comentarios: