4.02.2009

My Trip to another GALAXY! ( otro trabajo de ingles)

Verano..
El peor verano que ha existido.. estoy tan aburrida que incluso aceptataria ir ala biblioteca.. que hago?.. que hago?el jardin el jardin siempre es una buena opcion me siento en el pasto miro el cielo siempre es divertido mirarlas fotmas de las nubes aunque siempre ande sola el cielo se empezo a tornar gris verdoso nose era una combinacion raravientos acelerados hacian volar miles de hojas que sucedia me preguntaba corri quise entrar a la casa pero la puerta estabaatascada corri ala calle de que servia corri corri pero no sabida deque me oculte por unos matorrales tampoco sabia porquepero lo hacia cuando se calmo todo sali a caminar el cielo seguia teniendo ese color gris i unas luces extranas invadian todo el lugaratake de ovnis ja eso no podia ser regrese a casa para trar de contarselo ami madre pero todo estaba tan callado como si todo se hubiera desvanecidono me habia dado cuenta que lo ke pasaba eske todos estaba detenido al mirar una hoja flotar sin aire asi que corri mas intensamente abri la puertaesta vez no estaba atascada efectivamente todo estaba detenido no sbaia ke hacer gritar i salir corriendo a pedir ayuda o ver ke pasaba realmenteya ke no sabia si el resto de la ciudad estaba asi asi que decidi caminar por todas las calles de mi colonia con miedo no miento camine por horas i horas i nomas no habia senal de vida existente luego en un parque publico vi ke las luces ke habian alrededor de todo el lugar se intensificaban gusto ahi me acerkea mirar mejor intente tocar la luz pero pense que seria algo totalmente estupido pk la luz no se toca pero aun asi lo hize a penas roze la luz con misdedos la lauz se estiro i se hizo una puerta con fondo de colores como las luces me dio miedo introducir la mano ahi ia ke por alguna extrana razonpensaba y sabia que no hiba volver facilmente introduci la mano no me paso nada asi decidi introducir una pierna tampoco paso nada todo bien asike me meti toda i miraba alrededor las mismas luces di un paso pero no mire a ver nada solamente se que jamas devi darlo cai aun vacio sin fondocerre los ojos fuertemente al ir cayendo me atrevi a mirar hacia donde caia habia una superficie espumosa bueno caeria en algo suave pense ia me habia mentalizado para taparme la nariz al llegar abajo pero algo me sustubo un poco antes al cual mire una mano me tomaba i mire a ver su rostro deun color palido sin llegar a transparente i cabellos rojos fuertes volamos si haci decirlo un rato hasta dejame en una superficie plana i luego mearrastro como queriendome ocultar no sabia que pasaba nos detubimos me miro de cabeza alos pies dijo unas palabras raras que me imagino que eran palabrasaltisonantes porque no sonaban muy tiernas que digamos luego me pregunto eres un humano verdad? al cual conteste que si eu dijo no debia estar aqui que como entre al cual yo conteste todo lo que habia pasado el dijo ke eso no podia ser ke ellos se encargaban ke todo el mundo se paralizara para quepudieran entrar y tomar unas muestras o cosas que necesitaran del mundo cmo hiba ser que conmigo no pasara lo de la pralizacion se notaba frustado alno encontrar respuesta en su mente luego dijo nadie te puede ver ni saber que un humano anda aca me dijo ponte esto una capa le dije sona sarcasticai me dijo no tengo nada mas me llevo a yo imagino su hogar me dijo ahora vengo ire por unas cosas miraba ami alrededor donde estaba nolose esto acaso esuna casa hongo muy refinada las cosas que lo decoraban igual eran raras pero algo me llamo la atencion el con una chica al parecer humana igual que yome encontraba mirando la fotografia tan consentradamente ke no supe cuando llego que haces me dijo io nada puse la foto en su lugar i me dijo ahhme llamo a ke fuera ala ke yo imagino cocina i pregunte ke me vas hacer el dijo como sabes nadie te debe reconocer asi ke te disfrasare enseguida aplicouna crema o eso parecia en mi cabello me dijo ke no tocara luego saco una bombita i me rocio todo el cuerpo me dijo no te muevas dejalo funcionar hize caso i no me movi en un buen rato hasta ke me canse i dije ya? el dijo no un poco mas espere un poco mas i me dijo ahora si ten corres al cuarto ese i te enjuagastoda io de ok hize todo lo que el me pido estaba en una ducha era una ducha haye la forma para poder lavarme i sali me mire al espejo ahh ke me hizome parecia aah ahh el mi cabello era rojo rojo i mi piel habia obtenido una palidez salid e ahi diciendo ke me hiciste el dijo ke se kitaria en un tiempoera para que nadie me descubriera me vesti me pregunto si tenia hambre dije ke si se fue a preparar algo muy normal i el comi unas cosas rarar io le dijeen la mesa oye como sabes tanto de humanos.. el dijo su esposa era humana pero la mataron porque la cacharon me conto como la conocio i todo pero que eramejor que la mataran ya que ella no hiba durar mucho asi que conmigo deberia encontrar una forma facil i rapida de hacerlo terminamos de comer me sente en el sillon el me miro i dijo no kieres salir a conocer io dije ke si no habia estadi aki antes i kizas nunca mas lo estaria todo era tan sorprendetetecnologias infinitas que creo ke jamas tendremos los lugares los alrededores eran tan fantasiosos ke habeces pensaba ke lo que estaba viviendo era todoera tan fantsiosoque se bien ke jamas volveria a ver cosas asi aunke los humanos se esforzaran lo maximo para lograrlo no podrian el solo se reia de misgesros e asombro le divertia mes cabellos me daban risa creo ke jamas conseguiria un color asi en mi mundo xD regresamos a casa me ofrecio un lugar dondedormir asi ke fui a dormir io veia un luz brillar muy de noche ya me levante al dia siguiente con papeles por doquier me dijo lo tengo io que se como podrasescapar facilmente solo necesito comprar unas cosas para armar las armas por si las cosas se pones feas contestaba que estaba bien se fue regreso nomas vi su esfuerzo todo el dia al caer la noche tenia todo listo TODO listo me dijo manana mismo nos vamos al dia siguien muy temprano me hizo tomar las cosas quehabia preparado para mi para todos nos ubimos en su tabla voladora volando a nose donde era muy alejado fue por horas i horas i porfin hablo justo akiaki que le pregunte aqui acamparemos para la segunda fase preparo algo para dormir dormimos e hicimos lo mismo nos levantamos temprano seguimos viajandoia medio dia dijo llegamo hay viene lo dificil i io ke tienes que cruzar esa puerta que es por la que cruzaste pero de una forma distinta finjir que eres comolos demas te hiras directamante al centro de tu colonia ahi hay exactamente un interruptor ke tienes que apagar antes ke los demas te cachen solodisparas si es necesario ok antes no tocas el boton i todo regresara ala normalidad i mi aspecto te dije ke eso se kitaba en un buen tiempo aunkesea mas probable ke tu pien instantaneamente quede como la tenias antes i me dice vas yo estare cuidando esta area para ke nadie mas pase entre corriendo estabaen mi colonia ahora miraba a todas parte el centro el centro decia mi cabeza llegaba al centro busca el boton ahora decia busca el boton ya lo habiaamirado pero no me dicuenta ke alguien andaba detras de mi i me dijo ke haces miro el boton me miro ami sabia que no terminaria bien que me atacaria recordedsipara si es necesario creo ke esto es necesario al dar el disparo corri olvide el boton luego lo recorde regrese pero al otro extremo de la calleya venian mas personas asi ke nose como corri tan rapido que lo presione antes ke llegaran los demas el mundo recobro moviemientos eno reaccionabaun senor se acerco a decirme si me encontraba bien pk efectuvamente seguia en medio tirada dije ke si ke me habia caido corri ami casa ente sin que mimadre me viera entre ami cuarto mi piel estaba normal mi cabello tenia aun ese color rogizo tocaron ala puerta la abri mi madre me pregunto ke lehabia hecho ami cabello solo dije que se caeria en un buen tiempo se calmo un poco pero yo sigo sin explicarme exactamente como paso eso...

No hay comentarios: