3.19.2009

Dream.- (tarea de ingles)

He tenido un sueño que nadie puede ver, sonaba el despertador, 5 min. Más, decía mi subconsciente, 5 min. Más.
Me levanto; ok, todo parece normal, mi cama, mi habitación, todo normal, ok; ahora solo falta ¡Pararmeee….!!! ¡Oh no! estoy cayendo ¿Por qué, estoy cayendo? ¿A dónde caigo?... ¡No se!.
No sé nada de lo que está pasando, caigo como en un pozo sin fondo lleno de extrañas luces con imparables movimientos circulares… dé repente… yo esperaba caer en un frio suelo del cual me pudiera levantar, pero ¡NO!; peor aun caí en un lugar que era extrañamente desconocido pero a la vez pareciera como si yo ya hubiera estado ahí… ¿Dónde estoy? Es extraño el cielo, es color ¡NEGRO! Brillante, en este lugar hay cosas extrañas, muy futuristas, acaso estoy en el futuro, hay edificios raros parecen como de cristal, el suelo es color verde, es un lugar muy exraño.
Camino solo un poco, me siento fuera de lugar, nadie me mira, a lo lejos puedo ver a un grupo de personas, camino hacia ellos; entro a un edificio que parece un coliseo, este está lleno de personas con cabello de diferentes colores, me siento junto a unos muchachos altos, su piel es de un color raro… es ¡AZUL!, su cabello es ¡NARANJA! Y su ropa es extraña, parece como si yo no estuviera a lado de ellos, ni siquiera me miran¡¿EH?!, ¿Qué es esto?, todas estas personas me son familiares, pero parece como si ninguna de ellas me pudiera ver… ¿Qué pasa? … Algo está pasando es como una especie de show; pereciera como de la época Romana. Parece que las dos personas de ahí son como una especie de reyes, todos son tan parecidos, creo que sus hijos son los que se encuentran a su lado, son unos jóvenes altos, su cabello es largo y color ¡VERDE!, traen puestos unos pantalones muy raros.
Percibo que un portón se abre… ¿Qué es esa sombra?, ¿Pudiera ser qué?, ¡OH NO!… es un ¡MOUNSTRO VISCOSO!, que se encuentra encadenado; Que asco tiene un color morado, sus ojos son enormes y de color rojo, tiene unas garras enormes, sus dientes parecen los de una piraña pero 1000 veces más grandes. Detrás sale un joven alto, de cabello color morado, tiene la mirada perdida, sabe que algo no está bien, el joven está en una pose de defensa, lentamente dejan libre al mounstro, ¡OH! El mounstro emitió una especie de sonido raro, creo que algo ah pasado… ataco al extraño joven, pero al poco tiempo el joven ataca al mounstro, y empieza una batalla… ¡NO LO PUEDO CREER! Qué extraño es esto…
Mire al que parecía ser el rey pero parecía que lo disfrutaba ver los movimientos fallidos de aquel joven. Las personas que estaban junto a mí se reían, yo sentí que nada tenía sentido, por que se reían, el joven aquel estaba en peligro, el mounstro lo atacaba sin que el joven se pudiera defender, ¡NO!, deberían de detener esta pelea, no tenía sentido para mi, era inhumano.
¡NOOO!, Grite; el mounstro está por comerse al extraño joven; por un momento todos se callaron y me voltearon a ver; el rey hizo una extraña seña. Vi como un joven corrió hacia una extraña patineta que parecía flotar sobre el suelo, rápidamente salí corriendo de ahí pero fácilmente me pudieron alcanzar.
No recuerdo nada después de eso, es como si me hubieran dormido. Solo recuerdo que después de eso estaba junto al muchacho, que estaba peleando con el mounstro, hablaba un idioma extraño que yo no podía entender, entonces el joven me miro de forma extraña, empezó a hablarme en su idioma, pero yo no lograba entender lo que me quería decir, solo pude sentir como el joven me agarro de la mano, tiro de ella de forma muy fuerte, caí sobre un charco de lo que parecía ser agua pero esta tenía un color raro, como rosado; no pude ver nada de lo que sucedía pero alguien o algo me levanto rápidamente. El joven y yo corrimos lo más rápido que podíamos, pero el mounstro era más rápido que nosotros y en tan solo 2 segundos el mounstro nos alcanzo.
El joven volvió a atacar al mounstro, pero sucedió algo extraño al mounstro no parecía importarle que el joven lo atacara, tenia puestos sus ojos sobre algo o alguien, fue cuando me di cuenta de que lo que veía el mounstro era… ¡A MI!
El joven intentaba distraerlo, pero el mounstro no le prestaba atención, el joven se voltio para decirme tatar de decirme algo pero yo no le podía entender, en solo segundos el mounstro ataco al muchacho, después de atacarlo el mounstro se dirigía hacia donde yo estaba parada, estaba enfrente de mí, abrió su enorme boca cuando….
(BEEP, BEEP, BEEP…)¡UHM! , ¿Qué sucedió?...entonces me di cuenta… solo fue un ¡EXTRAÑO SUEÑO!, mire al suelo para comprobar que todo había sido un sueño, que esta vez no iba a caer al suelo, me levante de prisa y corrí hacia la ventana para ver si me encontraba en casa… ¡UFF! Todo está bien, estaba de nuevo en casa. Solo había sido un SUEÑO.

No hay comentarios: