1.22.2009

CONTINUACIÓN "A Fernanda se le ha safado un tornillo.- "

.. Era como liberarme de todo parecia ser el unico lugar en el cual me entcontraba un poco aceptada auque yo no podria tener esa magia enorme que el lugar habitaba pero nunca habia entrado mas haya de aquel bosque siempre me quedaba disfrutando de aquel lugar que podia gozar yo solaa era el unico lugar donde solo imporaba yo yo y YO! pero saben no toda la vida fui rechazada antes de mudarnos habitaba en otro lugar donde encagaba perfectamente bueno obvio no del todo pero un poco mas que aca sii pero mis padres i mi familia ellos simplemente no fueron creados para habitar eso lugar bueno solo hize un amiga ahii pero solo nos comunicamos por la piedratab (piedratab aqui en donde vivia se llamaba computadora) enfin tenia que revisar y revisar la hora ya ke si demoraba un minuto mas mi mama empezaria a buscarme freneticamente asi que regreso a casa por los mismos caminos y denuevo con los boggies lo senti venir su hedor de nuevo esta vez hui corri no alcanzaron verme estoi tana arta de escondermee y denuevo a casa donde se respira aire de incomprension llego i digo llege mama alo cual mama contesta ok entro ami cuarto y me quedo ahi horas charlando con mi amiga siempre logra impulsarme hacia adelante diciendome que algun dia encontrare alguien que me comprenda en este horrible lindo lugar llega la hora de la cena i salgo a prepararme algo antes de que mi mama intente darme otra de esas cosas raras que me hace comer pero siempre me cacha ia no dice nada alguna vez han hido auna cena con dinosaurios pues io sii poruque mis papas se llevan mucho con los de la esquina el frenetico purpura xD bueno pues fuimos asu casa no tenia los quilos de carne i nose cuanta cosa los señores obviamente tienen hijos alos cuales nos mandaban a jugar con ellos jugar JUGAR! en que cabeza cabee mi hermano jugaba con ellos io me quedaba sentada en un sillon viendolos nisikiera se kerian hacercar amii como so me los fuera a comer cuando ellos tienen mas la pinta de poderme comer amii bueno esa fue la parte donde me aburri i decidi camiar en la casa i me econtre con un divan lleno de libros tome uno i me sente a leerlo solo se ke traba de la historia de los dinosaurios y que creen no es como nos las han enseñado es muy diferente segun ellos pareciera ke a nosotros nos enseñaron las moustrosidades de ser dinosaurios pero ahii decia de union nose ke cosaa bueno luego nos llamaron a cenar cenar pff me miraban todos amii estava casi segura que esperaban que hiciera algo mall para dar una escusa de hablar de mi rarez pero como muy poco segun la señora de la casa mui legumbrosaa para comer si supiera ke no se trata de legumbrosidad si no de asquerosidad bueno me desvie completamente contando esoo pero esque luego de que ceno en casa no pasa absolutamente nadaa me voi ami cuaro se acuestan mis padres mi hermano i quedo yo denuevo SOLA durmiendo en esa cama tieza que le he agarrado un poco de afecto pero me sigo preguntando porque nadie me entiende porque no puedo encagar si encagan todas esas cosas extrañamente animadas exepto YO! enfinn bienvenidos ala introduccion de mivida donde la loca desquisiada soy yo ustedes creen que yo lo sea verdad que no o quizas simplemente quizas el hecho que yo exista es una fantasia que nadie puede aceptar prometo seguir escribiendo cuando me pase algo relevante ia ke nada se puede esperar de estas calles raras i de este lugar quizas un dia se unda i tengamos ke volver a mi lugar de origen por ahora vecinos dinosaurion vampiros sabandijas lagartijas compañeros olor rancio etc,,, Bye...si ustedes creen que YO estoi mal haganmelo saber!
atte.Fernanda (la frenetica loca de la ciudad)

No hay comentarios: