12.29.2008

A Fernanda se le ha safado un tornillo.-

Mi nombre es Fernanda la mayoria de la gente dice que se me ha safado un tornillo ke he quedado completamente loca que no se ni en donde estoy,yo se bien que habito entre las calles rainbow flavor y la jupiter verdoso es en donde se encuentra mi calle moustrosa i desquisiada asi que yo digo freneticamenten BIENVENIDOS ALA HALLOWWEN STREET dandole ese toque gringo que la hace escuchar un modo agradable cuando en si no tiene nada de eso,habitan seres como serpientes venenosas, arañas ponzoñozas, moustros con un toque euforicos i ensi ensi desqusiados de la vida, pero los peores son los de la esquina pegadas ala contra parte de mi casa los boggies todo el tiempo haciendo escandolo sin sentido algo ensi nuestra casa i familia se podria catalogar como la mas normal de esa calle cambiando de tema les contare uno de mis dias tipicos que segun la gente es anormal esta mañana me desperte por ahi de las 6:30 demasiado tarde para que me diera tiempo de ir ala mansion gigantesca donde me imparten clases de diferentes asignaturas asi que corri me puse el uniforme totalmende desagradable con aquel color verde con el azul no combinaban para nada conmigo en lo personal pero aun asi intente darle un toque con un moño color purpura (color de tez de uno de mis vecinos dinosaurios desqusiados) fui al desayunador que mas bien es una tabla de tronco mal cortada con algo ensima algo asi como mantel de piel de tigre me parecia poco apetitoso desayunar ahi mi mama se acerca con un plato de piedraa color gris i en el plato habia una especie de huevo frito color verde con lunares amarillos i un pan de tono gris palido yummi que rico nose pk mi hermano se sentaba aun costado con agradable gestoo si ensi era asqueroso que mas daba o lo comia o moria de hambree al terminar me dirigi al baño a cepillarme los dientes con mi habitual cepillo de un material sintetico de color amarillo i aquela pasta blanca es de la cosa mas normal que se podia hayar en mi dulce hogar,al verme mi hermano se hecho un carcajada diciendo "ni a quien le importara tu aliento" io trate de no contestarle mas nada no soi de las ke buscan problemas, salimo casi corriendo de la casa i nos subimos ala vagoneta esa de color azulmarino tapizada en polvo i por dentro siempre llena de mugredad de mi padre miles de cosas mi papa arranco al mil por hora me sentaba en el fondo junto ala ventana el cual no podia ver nada por el polvo ke tenia mientras mi hermano se encontraba rebuscando algo entre la mugree en que se hayaba la camioneta llegamos puntual ala mansion esa tetricaa comandada por terror bah que mas daa subi por las escaleras con tapete rojo i ese olor rancio que jamas sabre de donde surge i entre al cuarto donde habitualmente estoy con mis demas compañeros con mesas de maderaa i sillas mas pesadas que eran casi imposibles de mover i mis compañeros de clases eran de todo tipo amibas,dinosaurios,aves,ratas,serpientes,mamuts,vampiros,ositos felices de colores,zorros,brujas,etc. toda clase de especimen de cualquier categoria ke te podrias imaginar i me sentabaa con una tipa de compañera bruja de hielo o algo similar precera fuerte pero no es mas tierna ke nada obvimente por momentos,para empezar teniamos la grandiosa clase de idiomas esa lagartija de maestra color violeta algo enana con piernas cortas i ojos saltones de un buen vestir porsupuesto se pasaba la mayoria del tiempo regañandome segun ella por lo anormal ke era i por no congenuar con mis compañeros de clases bahh ke podria decir ella ke no me hayan dicho antes los demas profesores de la grandiosa institucion mansion olor ranciaa el resto del dia es historia no qusiera aburrir describiendo cada situacion de mi dia que mas se puede esperar de mi segun todas las demas sabandijas i cosas raras con las kee me obligaban a convivir dia con dia mis padres acaso no ven ke no encajo en su forma fisica ni de puntos de vista al tal grado ke el año pasado me tubieron ke llevar con el psicologo rata aplastadaa ke se paso diciendome ke deberia cambiar bah no funciono mis padres simplemente decidieron aceptarme aunque la sociedad (si sociedad se le puede decir ala bola de seres deformemente caricaturescos ke habitaban esta isla perdida de la tempestad)desviacion total continuoo sali de la mansion tutenford mi colegio prestigiadoo para ir ami "hogar dulce hogar" donde me encontraba con menos comprension ke en el colegio llege deje mis cosas en mi habitacion decorada con miles de cosas coloridas segun mi madre cosas ke deben ser del callen rainbow bahh panplinas me diriji al comer denuevo i se encontraba otra viscosidad de comida ke tube ke fingir ke era mui apetitosa para no dañar los sentimientos de mi querida madre como la ultimavez que empezo a reprocharme que ni su comida podia disfrutar de la gran vida ke hacen para mi (si claro gran vida en un lugar al cual no encajo ni de chistee)luego me ordeno darle de comer al perro en este caso al dragon morado con naraja ese sacafuego que ensima de todo nisikiera con el puedo llevar la fiesta empaz ayude algunos labores de la casa i me sente hacer mis ddeberes era increible hasta las libretas eran extrañas de cuero negro con el gran escudo de la escuela el frente hojas amarillentas en blanco con el mismo olor rancio de la mansion rutenford acabe los deberes academicos decidi salir a caminar un poco aveces me sentia tan feliz en otras calles que en la miaa caminaba i pasaba gusto enfrente de la casa de los boggies bah keria salir disparada de ahiii sin que me miraran antes ia ke se la pasaban diciendome cosas sarcasticas alo extraña ke soy pero no puede evitarlo el mayor de ellos se acerco hacia ami puag apenas se abrio la puerta sentii el tufo asqueroso a caño en mi caraa i se acercaba la viscosidad verdee esaa obesaa a que hacerme preguntas sarcasticas ofensivas como es usual ensimas salieron los demas hermanos ternerlos cerca ala mayoria de ellos era totalmente asqueroso sentir el hedor ke sugiaa de ellos casi moria de oler tanta asquerosisdad gunta hasta ke uno de ellos digo ke estaba poniendo demasiado palida ke mejor se fueran pk se le hacia tarde para ir a nosedonde siempre terminaba asi yo palideciendo del olor repugnante de ellos ni les contestaba la ultima vez me trage el olor i tarde dias en quitarme esa sensacion aquerosa bueno continue con mi rrecorrido me encataba la calle jupiter flotaban vivias en una galaxia era tan divertido relamentee pero aun asi ahi no encagaba tampoco no podia estar mucho tiempo pk seguro telefonearian ami mama como la ultima vez diciendo ke estaba fisgoneando por ahii metiendo mi cabeza rara i ke no kerian verme cerca la que mas o menos me aceptaba era la rainbow con ellos tenia un poco de parecido pero no completamente obviamente io viviendo en una calle moustrosa claramente deberia de tener uno que otro pensamientos pesimistas para su merced en relaidad si me pusiera a buscar de donde soy creo ke pasaria toda mi vida haciendo eso i sinceramente estoi harta de rechazos para ir buscando mas pero habian unas cuantas personan que lograban comprenderme casi por completo que nadie sabia de la existencia de esa situacion asi ke al final de la calle rainbow ia por donde de rainbow no kedaba nada habian una puerta de madera enormee añeja donde al parecer nadie entraba o almenos nadie esa calle ni de las cercanas bueno detras de esa puesta se encontraba un bosque enorme frondoso i verdee i cielo azul el sol brilla mas que nunca tenia un tipo de magiaa me encanta tirarme en el suelo i ahi podia sentirme de un modo tan diferente al mundo con el que me veia obligada a habitar dia a diaa CONTINUARA.-

No hay comentarios: