6.12.2009

Aqui vamos de nuevo.-

Pensar que seria feliz como en un cuento de princesas fue algo estupido e insensato les habla la princesa de aquella torre la cual se quedo ahi esperando asu principe que lograria vencer todos los obstaculos y vivirian feliz mente les cuento que paso despues de eso vivimos juntos tuvimos una hermosa boda digna de nuestro amor habitabamos en una hermosa casa todo pintaba tan bien y hermoso pero que te hizo cambiar de opinion respecto a nosotros jeremi le pregunte el contesto un simple no eres tu soy yo no te culpes de nada y ahi fue donde me di cuenta que todo lo que habia vivido era fantasia muy tonto que ni existia tal torre ni tal principe ni tal casa hermosa ni tal boda perfecta yo lo veia asi simplemente asi termine mudandome de ciudad frecuentando gente nueva nuevos amigos vecinos todo nuevo dale a quien quiero engañar el daño no se ira asi porque asi sera constante me ha marcado y mas la frase celebre de la relacion porque no recuerdas ni los te amo ni las cosas hermosas simplemente logras recordar esa frase ke al oirla pronunciar la escuchas como si fuera deletreada letra a letra lenta y constante y la mia fue N-O E-R-E-S T-U S-O-Y Y-O y desde ese momento supe que nada en mi ni en mi vida seria igual y que seria muy dificil de olvidar y me hize la promesa que toda mujer se haze cuando le rompen el corazond e una forma tan brutal como la mia no me voy a volver enamorar asi jamas pero dale que mas queda seguir adelante olvidarlo siempre va quedar entre parentesis porque aseguro que eso jamas se olvidara y siempre va a ver un efecto secundario AFRAID MIEDO a que vuelva asuceder una y otra vez en poco tiempo encontre un chico interesado en mi el cual tube que rechazar por la razon que escribi hace unos sensantos momentos el cual ql continuo insistiendo en un largo bastante ami parecer ya que yo no persistiria tanto mas si se bien hacia donde va la cosa y es aqui cuando cito la frase celebre de mi madre el que percebera alcanza el quizas espera eso de mi y algun dia me va alcanzar pero eso lo veo demasiado lejano no el futuro inmediato ni nada por el estilo pero como creerle como saber que no va acabar igual que la ultima vez en lagrimas tristeza depresion y probablemente otro cambio de lugar perdonenme pero yo no estare dispuesta a levantarme de nuevo ademas que no creo lograrlo ni de chiste esta vez pude y sola pero dos veces no lo creo dentro de un deteminado tiempo que ya no estaba catalogado en mi frase futuro inmediato porque realmente habia pasado demasiado tiempo el sigui y me alcanzo hasta que le di la oportunidad que queria dios yo no queria me resisti tanto pero fue ahi cuando me di cuenta lo debil y necesitada que estaba de eso de amor paso poco tiempo a consideracion de la alrga espera para terminar realmente enamorado de el dijamos que tardo otro determinado tiempo para dar el paso del matrimonio oh si mas nerviosa que la primera boda no podria estar confiaba en mi confiaba en el pero no confiaba en sus sentimientos podrian cambiar repenntimente y que yo pensara en mi castillo perfecto de nuevo vivi feliz para siempre? perdonen pero nadie vive feliz para siempre si eso sucediera completamente esto no seria vida y nadie aprenderia nada ni como sobrevivir ni nada por el estilo por eso siplemente me atrevo a decir las cosas van muy bien.....y mi amor aun no tiene un final no sabre que pasara mañana o quizas pasado hasta que ya no me encuentre mas en este mundo material en que todos estamos destinados a vivir los quiere su princesa de la casa humilde con su familia estable....

No hay comentarios: