10.18.2008

Aprender.-

Mayormente aprendo de los mayores ya sean maestros abuelos o padres pero
ninguna vez habia mirado alas personas que estan atras de mi, que suelen ser menos importantes nunca me hubiera dadosesa vuelta para mirarlos tan de cerca, simplemente tuve que escucharlos y me atrevi a escucharlos.A cada uno de ellos con sus Historias han sufrido practicamente lo mismo que yo y son mucho mas pequeños.

Aprendí como vieron hacia adelante en sus problemas bromeando con la situación para verle el lado alegre, yo nunca pude aver hecho eso, no de ese modo,aprendí como hablan de sus problemas con tanta facilidad que pareciera que no hubiera cicatriz excistente,io aun tengo la mia i siempre se da al descubrir al quebrarse mi voz, aprendí ke siempre es bueno sostenerse en alguien i no pretender superarlo sola.

Agradesco la oportunidad de averlos tenido tan cerca como para aver aprendido cosas de ustedes i la confianza que tuvieron para comentarme sus problemas espero averles trasmitido algo bueno en sus vidas ya que yo me fui con grandes conocimientos de ahí.

1 comentario:

R. R. dijo...

Es bonito aprender de todos...
Saludos!!!