8.14.2008

lluvia.-

suele ser tan tranquila..tan calmadaa..para mi no para mi todo se torna gris..tristee...temerosaa mas cuando escuchas esos sonidos que hace el cielo que pareciea que se caeraa..inmediata mente me hace pensar que algo malo pasara solo logra alterarme unos minutos cosas absurdas alas que le tengo panico.. luego viene esa luz blanca que suele iluminar la ventana pareciera como si hubiera una fiesta demasiado ruidosa a mi parecer.. ensima el rayo de luz que se queda iluminando el cielo por ciertos minutos porque se queda como paralizado me da sensacion que vendra denuevo ese sonido que perturva mi paz y de fondo el sonido de grandes gotas al caer mas sobre la lamina que las hace sonar mas fuerte y solo logro alterarme, ponerme nerviosa,ganas de llorar,i que por un momento no hubiera mas ruidoy por un momento necesito un abrazo fuerte y que medigan que todo estara biem.. lluvia,rayo,trueno.. me causan temor me cusan TEMOR.Y ala lluvia sola me agrada mirarla caer.

No hay comentarios: